UltraSurf es una herramienta que te ayudará a navegar por Internet de forma anónima, sin que nadie sepa desde dónde te conectas a la red ni quién eres. A diferencia de otras herramientas de este tipo, UltraSurf es muy fácil de usar, ocultando la IP y borrando el historial y las cookies.
Adiós censura, hola privacidad
El cometido original de UltraSurf era saltarse la gran muralla china, la virtual se entiende, que impide acceder a ciertas páginas y servicios online.
Con el tiempo se ha hecho muy popular en todo el mundo, ya que UltraSurf te asegura privacidad y se salta los controles de ciertos organismos públicos en países de dudosa transparencia.
En concreto, UltraSurf oculta tu IP sustituyéndola por otra, que nada tiene que ver con la original. Al mismo tiempo, elimina el historial y las cookies para no dejar rastro de qué páginas has visitado.
UltraSurf ofrece privacidad desde el primer momento. Al disfrazar la IP, se produce cierta lentitud en la navegación, pero con una buena conexión la diferencia es mínima.
Lo abres y funciona
A diferencia de otros programas de anonimato, UltraSurf destaca por su sencillez y facilidad de uso. Tan simple como abrirlo y UltraSurf empezará a funcionar.
Otra ventaja de UltraSurf es que no requiere instalación, por lo que puedes llevarlo siempre contigo dentro de una memoria USB o pendrive.
Una ayuda a tu privacidad
Si necesitas saltarte trabas en tu red o acceder a ciertas páginas manteniendo tu privacidad a salvo, en UltraSurf encontrarás un gran aliado, una herramienta transparente y fácil de usar que te permitirá navegar por la web sin preocuparte de la censura.
Descargar UltraSurf 15.02 en